miércoles, 7 de diciembre de 2011

Adicción a la Noche

Hace ya casi 13 años ya ,  de que obligado por la responsabilidad que me brindo ser irresponsable en mi relación con mi novia , mi actual esposa tuve que buscar un trabajo y al ser yo un "creo que puedo hacerlo todo pero en nada tengo experiencia" tuve que buscar trabajo en ( como decimos en buen Salvadoreño "lo que caiga" ). Me dispuse a elaborar una hoja de vida , claro esta bastante ambigua e imaginativa , imaginativa por que debía imaginarme un trabajo ya que nunca había tenido uno , y los clasificados en el periódico por lo general rezan al principio siempre : " Se necesita ? con experiencia " .
Me sobraban las ganas de trabajar y la necesidad de hacerlo pero me faltaba la bendita "EXPERIENCIA" ,  pero me propuse que la falta de este requisito no me impediría conseguir un empleo para poder brindar todo lo necesario a mi novia en su embarazosa situación , la cual se volvería extremadamente mas demandante nueve meses después ; así pues me lance a las calles en busca de esa fuente de ingresos , armado de currículum tan creativamente realizado ; entrevistas y mas entrevistas se pasaron los días , pero a la semana siguiente RING¡¡¡¡¡¡ el teléfono de mi casa y me dice mi mamá que me llamaban de un trabajo en el que la persona que llamaba había recalcado que necesitaban de mi " BASTA EXPERIENCIA " , en ese momento me pareció por primera vez que mi hoja de vida se había pasado de imaginativa . Pero lo hecho hecho esta y no dejaría de lado esta oportunidad de empleo que tanto había buscado  . Era para trabajar en un bar de mesero , no sabia nada pero pronto aprendí y mejore , conocí lo que es #VivirDeNoche ; el numeral es un efecto secundario de mi actual adicción al twitter , disculpen .
La vida nocturna te atrapa poco a poco en su encanto y si no lo abandonas pronto te captura para siempre , en ella he visto cosas buenas y  malas pero al final sigo en sus redes .   

No hay comentarios:

Publicar un comentario